Barcelona

Cataluña, España

Masia rústica en la zona norte de Barcelona (zona del Vallés Occidental), junto al Parque Natural protegido Gallecs. La casa está rodeada de bosque y cultivo ecológico.

Disponemos nuestro Epicentro para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior. Yoga, coaching, retiros detox, sesiones con remedios chamánicos, retiros de mujeres, constelaciones familiares, transpersonal, eneagrama.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

También ofrecemos marketing profesional (en el caso de que necesitasen de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro epicentro).

El espacio propio del Epicentro, incluye: 7 habitaciones compartidas, de entre 5 y 12 camas por habitación, 5 baños (3 de ellos con ducha), cocina equipada y adaptada para cocinar para 70 personas, unq sala de 8 x 17 mts y otra de 6 x 5 mts. Además, cuenta con una plataforma circular al aire libre de 12mts de diámetro (ver fotografías).

Ideal para reuniones y/o actividades, espacios al aire libre para gran diversidad de dinámicas.

Especificaciones

Tamaño: 1000m2 (finca), 330m2 habitables
Habitaciones: 7
Baños: 6
Capacidad: 53 personas
Número de pisos: 2 + salón sótano
Aparcamiento: 
Salones: 2
Cocinas: 1
Temazcal: 1

CONTÁCTANOS

Completa el siguiente formulario para que podamos enviarte información adicional, así como nuestra disponibilidad de fechas.

Imágenes

Vídeos de la casa