Berlín

Alemania

Hermosa casa de dos pisos y sótano, en la zona de Havelland, con bellos paisajes, bosques y lagos en la cercanía. A una hora del centro de Berlin, 30 min del aeropuerto de Tegel y buenas conexiones con transporte público. Ademas, tiene un bello jardín. En la planta baja, una amplia sala para actividades, amplificador de sonido, colchonetas, mantas y cojines. comedor y escritorio/recepción en la entrada, cocina totalmente equipada, y un baño. En el subsuelo, dos habitaciones con espacio para 20 personas ( 10 literas ), Zona lavandería, equipada con lavadora y secadora,  baño con ducha. En la planta alta, habitación doble con espacio para una cama individual adicional, habitación con 5 camas simples y amplio baño con ducha y jacuzzi. Aparcamiento para 4 coches.

Disponemos nuestro centro para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior. Yoga, coaching, retiros detox, sesiones con remedios chamanicos, retiros de mujeres, constelaciones familiares, transpersonal, eneagrama, etc.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

También ofrecemos marketing profesional (en el caso de que necesiten de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro Epicentro).

Especificaciones

Habitaciones: 4
Baños: 3
Capacidad: 26 personas
Número de pisos: 2 + subsuelo
Aparcamiento: 
Salones: 1
Cocinas: 1
Temazcal: 1

CONTÁCTANOS

Completa el siguiente formulario para que podamos enviarte información adicional, así como nuestra disponibilidad de fechas.

Imágenes

Vídeos de la casa