EINDHOVEN

Eersel, Países Bajos

Hermosa villa en una localización inmejorable, cerca del aeropuerto internacional de bajo coste de Eindhoven y a 20 min de la frontera Belga y Alemana. Nuestra casa es ideal para acoger vuestro evento holistico y darle una dimension internacional.

Se sitúa en un pueblo tranquilo con todas las comodidades accesibles a pie.

Ideal para eventos grandes, esta casa mantiene el calor de un hogar para que cada uno se pueda sentir como en casa. Su gran jardín privado rodeado de majestuosos árboles, con un estanque de flores de loto hacen de este lugar un verdadero oasis de paz.

Disponemos nuestro centro para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolucion interior. Yoga, coaching, retiros detox, sesiones con remedios chamánicos, retiros de mujeres, constelaciones familiares, transpersonal, eneagrama.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

También ofrecemos marketing profesional (en el caso de que necesitasen de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro Epicentro).

Especificaciones

Habitaciones: 6
Baños: 3
Capacidad: 34 personas
Número de pisos: 3
Aparcamiento: 
Salones: 3
Cocinas: 1

CONTÁCTANOS

Completa el siguiente formulario para que podamos enviarte información adicional, así como nuestra disponibilidad de fechas.

Imágenes

Vídeos de la casa