MARBELLA

España

Casa lujosa a sólo 50 metros de la playa de Cabo Pino rodeada de árboles y espacios naturales. Un lugar que te llenará de paz y tranquilidad, un espacio perfecto para hacer tus formaciones, retiros o reuniones de empresa.

Nuestro Epicentro en Marbella está a 35 minutos del aeropuerto, con acceso mediante transporte público, en segunda linea de playa en una zona residencial y tranquila rodeada de pinares.

La casa posee un amplio jardín, temazcal, piscina, sala de masajes, sauna, hamman, además de dos salas totalmente acondicionadas para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior. Yoga, coaching, retiros detox, sesiones con remedios chamánicos, retiros de mujeres, constelaciones familiares, transpersonal, eneagrama.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

También ofrecemos marketing profesional (en el caso de que necesiten de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro Epicentro).

Especificaciones

Habitaciones: 7
Baños: 9
Capacidad: 30 personas
Número de pisos: 2 + sótano habitable
Aparcamiento: 
Salones: 1 salón multiusos
Cocinas: 2
Piscinas: 1
Temazcal: 1
Comedores: 2
Jardines: 1 con 2 ambientes muy amplios

CONTÁCTANOS

Completa el siguiente formulario para que podamos enviarte información adicional, así como nuestra disponibilidad de fechas.

Imágenes

Vídeos de la casa