Roma

Italia

Hermosa villa en la zona alta de Fiuggi. Amplia, tranquila y con una maravillosa vista panorámica hacia las montañas y el resto de la bella ciudad.

Dista a una hora y media del centro de Roma, un bus parte en diferentes y cómodos horarios cada día desde la estación de autobuses, al frente de las reconocidas Termales. La villa dista a tan solo cinco minutos de la estación de autobuses, y a 25 minutos de la estación de trenes de Anagni/Fiuggi, la cual comunica en 45 minutos con la estación de Roma Termini.

Disponemos nuestro centro para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior. Yoga, coaching, retiros detox, sesiones con remedios chamánicos, retiros de mujeres, constelaciones familiares, transpersonal, eneagrama, etc.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

La villa se completa con una terraza bastante amplia que se puede utilizar también para actividades al aire libre, ademas de un jardín que rodea toda la casa.

En el interior, preciosa es la sala en parquet, donde se pueden acomodar 30 personas acostadas. Con chimenea de leña, climatizadores, amplificadores de sonido, para reproducir música durante los eventos. Además disponemos de 30 colchonetas, mantas, y cojines.

Además de la sala, al mismo nivel, esta la cocina, una habitación con 3 literas, una habitación oficina con wifi, un baño con bañera Jacuzzi y otro con ducha normal.

En el nivel inferior, una sala dormitorio con 24 camas ( 12 literas ), otro baño con ducha, una habitación matrimonial con baño privado y comedor, siempre para 30 personas.

Ofrecemos también marketing profesional (en el caso de que necesiten de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro Epicentro).

Especificaciones

Habitaciones: 3
Baños: 4
Capacidad: 30-35 personas
Número de pisos: 2
Aparcamiento: 
Salones: 2
Cocinas: 1
Temazcal: 1

CONTÁCTANOS

Completa el siguiente formulario para que podamos enviarte información adicional, así como nuestra disponibilidad de fechas.

Imágenes

Vídeos de la casa