BUENOS AIRES

Argentina

MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)
Apellido
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Epicentro
Fecha de entrada
Fecha de salida
Consulta adicional
He leído y acepto la Política de Privacidad

Nuestra comunidad consciente porteña se encuentra en la vibrante capital argentina, a pocas cuadras de los barrios más dinámicos y cosmopolitas: Palermo, Recoleta,… Todos los que quieren disfrutar de la gran oferta cultural de Buenos Aires, desde la sede central de la Red Epicentros en América del Sur.

A pocos metros de todos los servicios: estación de buses, bancos, tiendas, restaurantes, museos, cines, parques,…

Su gran terraza y amplios salones son los espacios perfectos para compartir este camino de evolución interior que has iniciado. Ven a compartir momentos, dinámicas, integraciones, excursiones, charlas,… con personas de todo el mundo este verdadero epicentro del despertar de la consciencia.

Disponemos nuestro centro para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior: tomas de remedios ancestrales, talleres holísticos, clases de facilitación e integración para apoyar procesos de otros, y formaciones de Escuela Consciente.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

También ofrecemos marketing profesional (en el caso de que necesitasen de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro Epicentro).

Especificaciones

Capacidad:20 personas
Número de pisos: 1
Habitaciones: 3
Baños: 2
Salones: 3
Cocinas: 1
Aparcamiento: no

Localización