Madrid

España

    Nombre (requerido)
    Apellido
    Email (requerido)
    Teléfono (requerido)
    Epicentro
    Fecha de entrada
    Fecha de salida
    Consulta adicional
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Nuestro epicentro en Madrid es la Central de la Red de Epicentros., en donde se plantó la semilla de la visión comunitaria. Es la fuente desde la que se generan los movimientos de la mayor organización en el mundo por la expansión de la consciencia. Desde aquí, y de manera grupal, se nutren las visiones y pasos en el desarrollo de cada Epicentro y proyecto.

    Al ser el vórtice energético central, las personas que sienten el llamado de salir de lo conocido y adentrarse en su potencialidad tienen la oportunidad de impulsar sus procesos personal y profesional con todo el apoyo y acompañamiento del equipo de mentores. Ven a descubrir este lugar único en el que suceden eventos de gran profundidad y relevancia, a nivel individual y colectivo.

    La casa se encuentra en plena naturaleza, en un hermoso enclave situado a 20 minutos del aeropuerto y centros comerciales, con acceso mediante transporte público directo a Madrid capital.  Ven a disfrutar del amplio jardín, temazcal y piscina, habitaciones privadas y compartidas para 50, además de 3 salas totalmente acondicionadas, con capacidad de hasta 100 personas para realizar tanto reuniones, talleres y conferencias.

    Recibimos cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior. Yoga, coaching, retiros detox, sesiones con remedios chamánicos, retiros de mujeres, constelaciones familiares, transpersonal, eneagrama, etc. Y acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón. También apoyamos con marketing consciente (en el caso que necesiten nuestra colaboración) a la hora de difundir las actividades que vaya a realizar en nuestro Epicentro.

    Especificaciones

    Tamaño :  450m2
    Habitaciones: 12
    Baños: 11
    Número de pisos: 2
    Aparcamiento: Exterior e interior.
    Salones: 3
    Cocinas: 1
    Piscinas: si
    Temazcal: si
    Comedores: 2
    Jardines: 2 muy amplios

    CONTÁCTANOS

    Completa el siguiente formulario para que podamos enviarte información adicional, así como nuestra disponibilidad de fechas.

    Imágenes

    Vídeos de la casa