MOCOA

Colombia

MÁS INFORMACIÓN

Nombre (requerido)
Email (requerido)
Teléfono (requerido)
Fecha de entrada
Fecha de salida
Consulta adicional

Fantástica villa a las puertas de la selva amazónica. Nuestra Casa del Río es ideal para acoger  a todos los amantes de la naturaleza, la sabiduría ancestral.

Se sitúa a las afueras de Mocoa, una ciudad tranquila con todos los servicios: estación de buses, bancos, tiendas, resturantes,…

Ideal para estancias de medio y largo plazo, esta casa acoge a una Comunidad Consciente de buscadores abiertos a paisajes desconocidos, contando con conexión Wi-fi, cómodos salones, baños en cada habitación, para que cada uno se pueda sentir como en casa. Su gran jardín privado rodeado de majestuosos árboles y simpáticos monos, con hermoso río hacen de este lugar un verdadero oasis de paz.

Disponemos nuestro centro para realizar cualquier tipo de taller o sesión de evolución interior: tomas de remedios ancestrales, talleres holísticos, clases de facilitación e integración para apoyar procesos de otros, y formaciones de Escuela Consciente.

Acogemos grupos que trabajen para la expansión de la conciencia, y la apertura del corazón.

También ofrecemos marketing profesional (en el caso de que necesitasen de nuestra colaboración a la hora de difundir sus actividades, siempre y cuando se realicen en nuestro Epicentro).

Especificaciones

Habitaciones: 6
Baños: 3
Capacidad: 34 personas
Número de pisos: 3
Aparcamiento: 
Salones: 3
Cocinas: 1

Vídeo de la casa

Localización