¿A QUÉ NOS DEDICAMOS?

A crear espacios cerca de la naturaleza, donde tengamos todas las comodidades para la realización de procesos transformadores de evolución interior.

LA OPCIÓN QUE NO HABIAS CONSIDERADO

Salir de tu casa, de tu entorno habitual y vivir una o varias semanas o meses en cualquiera de nuestras 11 casas en América y Europa es formar parte de una poderosa red de seres humanos que se apoyan, una familia espiritual que es consciente de la importancia de interactuar con otros en el proceso de evolución interior.

Cada casa tiene todos los servicios necesarios para vivir confortablemente en habitaciones de 1 hasta 8 personas, con espacios para convivir y compartir momentos de ocio, formación, sesiones de danza, cine, terapias, etc.

Cada comuna esta dirigida por gente preparada en nuestras escuelas, que coordinan las actividades y mantienen el orden y la armonía.

RED EPICENTROS HOLÍSTICOS S.L

Hemos creado espacios especialmente preparados desde el cuidado, la sostenibilidad y la armonía para la realización de actividades de crecimiento personal, espiritualidad y evolución interior, talleres creativos, seminarios de capacitación, cursos de formación, retiros de descanso y purificación, clases de yoga y meditación, fiestas, celebraciones,…

ALQUILERES DE ESPACIOS

ALQUILAMOS estas casas de manera parcial o total, por día, día y noche, fines de semana, o periodos más largos, con o sin servicio de alimentación, limpieza o jardinería.

Ofrecemos casas en España, Holanda, Alemania, Italia, México y Colombia, con capacidad de entre 15 y hasta 80 personas con camas en habitaciones de entre 2 a 10 personas, baños, salas de actividades, espacios amplios, piscina y temazcal.